De vuelta al ciber espacio


Estereotipos II

Estereotipos II

Hola a todos ustedes usuarios y amigos de mi blog personal. Durante el mes de agosto, un mes de vacaciones, sol y arena para todos, me fue imposible hacer al menos una publicación.

Estuve trabajando de sol a sol los 31 días del mes, tuve la oportunidad también de estar con mi hermano y un amigo, Pablo con el que además de una bonita amistad, ha nacido una afinidad artística que pronto desembocará en un proyecto que nos incluye a ambos.

Por otra parte, estuve aprendiendo algunos interesantes detalles relacionados con internet,  que le darán a mi blog un vuelco en la configuración  y la forma de llevar este hacia delante. Desde este momento pienso usar este como un diario ilustrado, donde las anécdotas serán las historias del día a día, el blog seguirá regido por imágenes mayormente como antes y estará enriquecido con las hazañas que me llevaron a tomar instantáneas excepcionales.

Estereotipos III

Estereotipos III

Estereotipos

Estereotipos

Espero seguir contando con la atención de todos ustedes, que son esencialmente uno de los motivos principales que me hace estar  de una manera incesante  haciendo este trabajo, que a la vez me permite almacenar mi presente de una  manera muy singular.

Anuncios

~ por juanma85 en 13 septiembre, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: