La Pequeña Habana…


Algunos le llaman La Pequeña habana, lo cierto es, que además de tener una arquitectura algo semejante a la del casco histórico de la habana, el movimiento que se ve en  Guines es impresionante.

Me atrevería a decir, que de todas las cuidades de provincia habana, esta, es una de las más vivas.

Quede impresionado al ver, lo que denominé, Caos matutino, en el centro de esta hermosa ciudad semirural, donde se encuentra una imponente iglesia y un gran parque, se desenvuelven todo tipo de cosas, desde comercios gastronómicos, coches de caballos, bici taxis, autos de alquiler, que te llevaran a través una gran red de pueblos, cercano y lejanos, los cuales muchos desconozco, en fin, la locura, incluso, estuve a punto de ser atropellado por un ciclista.

 Yo, estoy de acuerdo con el sobrenombre Pequeña habana, a una menor escala, esta cuidad goza de gran prestigio, que la distingue entre sus semejantes.

JuanMa85

JuanMa85

JuanMa85

JuanMa85

JuanMa85

JuanMa85

JuanMa85

JuanMa85

Anuncios

~ por juanma85 en 24 noviembre, 2009.

4 comentarios to “La Pequeña Habana…”

  1. es muy dificil escoger la mejor, pues todas son maravillosas, Yo sabes que no tengo los conocimientos que se necesitan para hacer una buena critica, pero creo que eso sobra para reconocer la calidad que tienes hermanito……… besosssssssssss

  2. Hola JuanMa! he disfrutado bastante de tu blog! tienes imagenes muy bien logradas. Te felicito y te saludo desde Ecuador.
    Un abrazo! Sole

  3. La pequeña Habana se destaca por la alegria y la simplicidad de nosotros los cubanos.Lo mas bonito de la Habana son sus edificios coloniales,la catedral,el paseo del Prado y el Maleco’n Habanero.Es bellicima la Habana y de noche mucho mas.Saludos.

  4. la habana es la habana , no tiene precedentes y has dejado tu huella en ella , tan o mas fuerte k lo k la misma te pudo impregnar en tu arte logrando k hicieras de ella algo mas para recordar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: