Historias…


A diario salimos a la calle, tomamos el autobús, compramos en la tiendas, comemos en restaurantes, y todo esto, como algo que no se sale de lo intrascendental, a veces sin darnos cuenta de lo que pisamos y donde frecuentamos, estamos rodeados de fascinantes “Historias”.

Gente con vidas diferente son parte de impresionantes vivencias que merecen ser reconocidas, fotografiadas, contadas de alguna manera.

Como fotógrafo el instinto de cazador se aguda un poco mas, pero creo que cualquier persona podría disfrutar de estas “Historias” cotidianas.

La mas linda3

Un sueño hecho realidad

Gerente&

Una historia de amor

Esperando un milagroProcelitista

Anuncios

~ por juanma85 en 16 junio, 2009.

Una respuesta to “Historias…”

  1. Mi historia es;naci en La Habana Cuba,alli estudie,conoci muchos lugares y muchos cubanos,tengo mi familia y vivi hasta los 20 años.Paseaba por el Malecon Habanero y ahora navego por internet para verlo.Mi vida cotidiana hoy en dia es muy difirente a la de ayer,la hago mas alegre como puedo.Y yo como buena cubana tambie’n saborie las “SIETE ESENCIAS CUBANAS”;en el Floridita mi buen “Daiquiri”,”Cohiba”,”Cafe'”,”Miel de abeja”,”Melao”,”El guarapo de caña”,y el “Ron Habana Club”.Me falto algo por probar Juanma ????Ja Ja Ja.Saludos desde Esloveniaaaa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: